ORACIÓN INICIAL
Oh glorioso Padre de Jesús, Esposo de María. Patriarca y Protector de la Santa Iglesia, quien el Padre Eterno confió el cuidado de gobernar, regir y defender en la tierra la Sagrada Familia; protégenos también a nosotros, que pertenecemos, como fieles católicos, a la santa familia de tu Hijo que es la Iglesia, y alcanzamos los bienes necesarios de esta vida, y sobre todo los auxilios espirituales para la vida eterna.

DÍA 9
Todos tenemos absoluta necesidad de esta santa virtud, pues con ella nuestra vida se hace un cielo y sin ella se vuelve un infierno. San José, modelo acabado de todas las virtudes, lo es especialmente de la conformidad con la voluntad de Dios. Toda su vida sembrada de alegrías y de penas, es escogido por Dios Padre para que hiciese sus veces en la Sagrada Familia, asociado a la suerte de Jesús y de María, practicó constantemente esta virtud.

REFLEXIÓN
La voluntad de Dios es santa, perfecta y sumo bien para todos nosotros. Entonces, ¿Por qué a veces desconfío de ella? ¿Por qué planifico mi vida fuera de la voluntad de Dios?

ORACIÓN FINAL
Oh San José. Te pedimos suplicantes por tu intercesión que aprendamos a confiar en la voluntad de Dios y a unir a ella nuestro proyecto de vida, para disfrutar ya de las delicias del cielo aquí en nuestro mundo. Amén.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Facebook
Instagram